Snakes vs Blocks es un divertido arcade en el que los jugadores manejarán a una fila de bolitas y tendrán que hacerla crecer para poder superar las barreras que encontrarán a su paso.
La premisa de Snakes vs Blocks es la siguiente: el camino está lleno de bolitas con un número. Ese número, es la cantidad de bolitas que añadirán a la cola de nuestra serpiente, de manera que si en el camino nos encontramos una bolita con el número 7 encima, nuestra serpiente crecerá en siete bolas. Además, el camino está lleno de barreras. Estas barreras, conformadas por cuadrados, eliminarán un número determinado de bolas de nuestra serpiente. Si en el cuadrado aparece el número 3, este cuadrado requiere que sacrifiquemos tres bolas de nuestra serpiente para poder destruirlo. La idea es ir acumulando bolas para poder destruir las barreras y poder avanzar. Sin embargo, las barreras son traicioneras, y basta con tocar el cuadrado de al lado para que éste también empiece a consumir nuestras bolas. Además, el camino de Snakes vs Blocks tiene también una serie de carriles fijos de los que no podremos salir, obligándonos a pasar por cuadrados con un número demasiado elevado para que nuestra serpiente sobreviva, por lo que habrá que avanzar con mucho cuidado.
Snakes vs Blocks es un arcade que pone a prueba nuestros reflejos, nuestra estrategia y nuestras capacidades matemáticas mientas nos hace pasarlo en grande.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snakes vs Blocks. ¡Sé el primero! Comentar